Moda y Belleza

En su cumpleaños 57 recordamos los mejores looks de la princesa Diana que han inspirado a Meghan y Kate

La princesa Diana fue un ícono de la muda cuyas claves de estilo siguen vigentes hasta hoy y son seguidas por sus nueras Kate y Meghan

La princesa Diana se ha convertido en un ícono de la moda y la independencia femenina; desde sus primeras apariciones como miembro de la realeza, ella usó sus atuendos como una forma de hacerse notar dentro de un mundo de reglas protocolarias, a las que tuvo que someterse por años, por eso no es sorpresa que sus sucesoras, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle quieran seguir sus pasos y adoptar algunas piezas de su estilo, que sin duda tienen un lugar especial en el corazón del pueblo inglés.

A continuación recordamos los mejores looks de la princesa Diana que han inspirado a Meghan y Kate.

Te recomendamos la nota siguiente:

Recomendados

La elegante camisa blanca fue la sencilla prenda con la que Diana  posaba frecuentemente y que tanto Meghan como Kate han adoptado.

Para los eventos formales, Diana siempre optó por colores vivos y siluetas masculinas que desafiaban las reglas de vestimenta de la realeza.

Diana fue siempre fan de los trajes sastre que le hacían proyectar un aire de confianza y poder ante los demás miembros de la realeza.

La ‘Princesa del pueblo’ se caracterizaba por ser una mujer activa y una madre dedicada, por lo que la comodidad siempre era clave en sus looks y frecuentemente recurría a los blazers para darle un aire más formal.

Su icónico ‘vestido de venganza’, el cual usó tras enterarse de la infidelidad de su marido, probó que a veces la moda dice más que mil palabras y sigue siendo un referente hasta ahora.

 

El rosa siempre fue uno de sus colores favoritos que que destacaba su carácter femenino y dulce que el pueblo amaba de ella, y ahora Meghan Markle lo ha adoptado como su tono ideal.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos