Moda y Belleza

La moda y el futbol no están peleados: así puedes apoyar a la selección sin perder el estilo

Como respuesta a la esperanza de acercarse la Copa Mundial del futbol, surge una alternativa a la playera verde de la selección mexicana

La playera verde de la selección mexicana se ha convertido en un símbolo de esperanza para muchos mexicanos desde su aparición en el Mundial de Suecia 1958, y aunque desde entonces ha sufrido varias modificaciones, su simbología se ha mantenido en el corazón de los aficionados.

Te recomendamos la nota siguiente:

Ahora, en medio del Mundial Rusia 2018, los mexicanos vuelven a sentir la esperanza de acercarse la Copa del Mundo, sentimiento que trasciende el ámbito deportivo y abarca la necesidad del país de sentir una victoria en medio de la incertidumbre política y social.

Recomendados

Como respuesta a este sentimiento colectivo, surgen diversas formas de expresión que buscan sumarse a las voces que apoyan a la selección mexicana, entre ellas la moda. Si bien la playera verde es un estandarte que identifica al equipo mexicano, los diseñadores mexicanos han buscado la manera de reinventar prendas que expresen la energía del futbol sin dejar de lado el estilo.

Así nació la última colección de Anuar Layon, quien definió la actitud de los mexicanos ante el Mundial y ante la vida con dos simples palabras “Sin Frío”. Así se lee en la playera que diseñó con motivo de la justa deportiva y que busca apoyar a la selección mexicana, al mismo tiempo que se invita a quien la usa a apoyar a su país fuera de la cancha.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos