Moda y Belleza

La loca apuesta de Prada, sombreros y bermudas para el verano

La propuesta de la marca ha sorprendido por el contraste que existe entre las piezas que eligió para presentar más reciente pasarela

Instagram / Prada

La nueva propuesta de moda de Prada para el verano ha dejado a todos los amantes de la moda boquiabiertos. Se trata de un estilo para hombre en donde la marca apuesta por bermudas (muy cortas) que son combinadas con accesorio bastante peculiar, gorros térmicos de montaña.

PUBLICIDAD


Lentes de Sol
Prada
De: $5,250.00 (-34%)
A solo: $3,450.00

Esta colección de Para pretende volver al diseño básico y a la sobriedad para tener como resultado un look de hombre cosmopolita y viajero.

La pasarela estuvo decorada por coordenadas geográficas y asientos de plástico que asemejaban burbujas en donde los asistentes disfrutaron del Prada Men’s fashion show 2019.

Esta propuesta fue pensada en una temporada primavera/verano ventosa e incluso fría, dos polos opuestos que quedaron registrados en estas combinaciones que la marca ha puesto en el mapa.

Además de bermudas cortas y gorros térmicos de montaña con enormes orejeras, la colección también contempla una línea de suéteres de cuello alto, abrigos y calcetines altos, esto añadido a las clásicas mochilas de la marca.

Los tonos por los que apuesta Prada para esta colección son tonos monocromáticos de tonos vivos como el naranja, amarillo, verde fucsia, rojo y azul.

 

Tags

Lo Último