Moda y Belleza

Copper lights el efecto de color que Meghan Markle lleva en su cabello

El efecto de color de Meghan Markle es ideal para darle luminosidad a las melenas obscuras sin dejar de lucir natural

Como parte de la realeza, Meghan Markle debe someterse a un estricto código que determina que debe mantener una imagen sobria y conservadora, que debe seguir un estilo natural, por eso varias tendencias de belleza quedan fuera de los límites para ella, sin embargo la ahora duquesa ha encontrado la forma de darle un giro a su look sin romper el protocolo real: las «copper lights».

Te recomendamos la siguiente nota:

Este efecto de color está diseñado especialmente para el cabello obscuro ya que le permite iluminar la melena manteniendo una apariencia natural, ya que solo se hacen reflejos sutiles sobre el cabello en tonos cobrizos lo que brinda dimensión al corte y da más luz al rostro sin ser muy evidente.

Recomendados

Los tonos cobrizos son especialmente favorecedores en las pieles cálidas, ya que sus tonos rojizos hacen resaltar a este tipo de piel cuando se reflejan con la luz del sol. Para conseguir un resultado similar al de Meghan debes pedir a tu colorista que elija un tono cercano a tu tono base y deberá iniciar el balayage a varios centímetros de la raíz.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos