Moda y Belleza

La razón por la que tu piel envejece podría ocultarse en la leche

La leche podría ser la causante de tus brotes de acné y la aparición de lineas de expresión en tu rostro

Si te la pasas usando todos los productos dermatológicos correctos y sigues una rutina rigurosa con tu piel, pero aun así sigues teniendo problemas de acné y notas un deterioro progresivo, como lineas de expresión, manchas o adelgazamiento, el problema pueden ser los lácteos que consumes.

Te recomendamos la siguiente nota:

Es cierto que somos lo que comemos y esto lo comprobamos especialmente en nuestra piel. En el caso de la leche y los lácteos en general, contienen una gran cantidad de grasas, azúcares y hormonas que el cuerpo no necesita y que promueven los brotes de acné y el adelgazamiento de la piel que ocasiona una apariencia de envejecimiento.

Recomendados

Si bien existen algunos beneficios de tomar leche, como la ingesta de calcio, también es cierto que estos suplementos los podemos conseguir por medio de otros alimentos, como son las proteínas, leguminosas y verduras que proveen al cuerpo con los nutrientes necesarios sin contener azúcares que puedan dañar al cuerpo y por lo tanto, a la piel.

Si por otro lado te gusta consumir lácteos ocasionalmente, puedes hacerlo de manera moderada, u optar por leche no animal como la leche de almendras, de arroz o de soya.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos