Moda y Belleza

Consejos de belleza de Marilyn Monroe que deberías seguir

Marilyn Monroe es una de los iconos de belleza que ha trascendido a través de los años y sus reglas de belleza siguen vigentes hasta hoy

Marilyn Monroe es una de los iconos de belleza que ha trascendido a través de los años, es por eso que cuando se trata de buscar consejos preferimos acudir a ella, a través de una entrevista realizada en 1952 que recientemente ha salido a la luz y en la que revela los secretos que utilizó para mantenerse siempre radiante. A continuación te decimos cuales son las reglas de belleza de Marilyn Monroe que deberías seguir.

Te recomendamos la nota siguiente:

Dormir mucho

Monroe aseguró que odiaba levantarse de prisa e incluso le tomaba horas despertar en la mañana y siempre dormía de cinco a diez horas cada noche.

Ir a la cama desnuda

Marilyn siempre dormía desnuda sin importar la época del año, pues así se sentía más libre y cómoda, ademas de que no amanecía con marcas de ropa en su piel.

Recomendados

Ejercítate 10 minutos

Marilyn no era fan del ejercicio y sólo se ejercitaba por 10 minutos cada día en su habitación después de lavarse los dientes y lavarse la cara.


Master Gym
Aparato de ejercicios
$2,477.82

No te broncees

Marilyn nunca se bronceaba por que amaba su tono rubio y por que el sol daña la piel de manera irreversible.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos