Moda y Belleza

El color de labios que Meghan Markle extraña más y que es perfecto para una cita

Al convertirse en miembro de la realeza, Meghan Markle tuvo que despedirse de su color preferido de labios, pero tú aun puedes lucirlo

Uno de los inconvenientes de convertirse en un miembro de la realiza, es que se debe estar dispuesta a hacer algunos sacrificios. Así lo vivió la duquesa de Sussex Meghan Markle, quien al casarse con el príncipe Harry, tuvo que dejar de lado algunos de sus complementos de belleza favoritos e incluso característicos de ella, como el esmalte de uñas obscuro.

 Te recomendamos la siguiente nota:

Pero sin duda el que más extraña y que es favorito de muchas, es el labial rojo, ya que las mujeres de la familia real deben mantener un aspecto sobrio y conservador, por lo que el labial rojo esta prohibido y solo pueden usar tonos rosas claro o nude.

Recomendados

Sin embargo este atrevido tono es perfecto para el resto de las “no reales” que buscan elevar su look, desde los rojos con tonalidades azules, perfectas para pieles pálidas, hasta los de tonos naranjas, ideales para pieles morenas este color da un efecto instantáneo de unos labios sensuales y una complexión saludable que atrapa miradas.

Además de ser el mejor color para asistir a una cita, ya que el rojo significa seguridad, energía y pasión, cualidades que querrás resaltar al estar cuando estás con tu potencial pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos