Makeup

El truco secreto de la princesa Diana para tener un cabello perfecto (y puedes aplicar)

Tu también puedes aplicar el secreto de la icónica princesa Diana

Cuando Kate Middleton cambia su cabello, es como si la tierra se sacudiera. Y es que siendo miembro de familia reales lógico que siempre esté bajo la mira. Lo mismo ocurrió con la mítica princesa Diana en su época, con la diferencia de que aún existen muchos secretos detrás de su impecable look.

Lo que hace que sea aún más sorprendente de la historia real detrás del corte de pelo icónico de Lady Di

De acuerdo con Richard Dalton, quien fue estilista de Lady Di por muchos años, tenía que ser muy cuidadoso con cualquier cambio que se hiciera la princesa ya que el protocolo no permitía muchas cosas.

Recomendados

Uno de los cambios más importantes que se hizo Diana fue para un viaje a África, cuando Dalton tuvo que cortar .63 centímetros cada semana para lograr el corte que quería, que fuera lo más discreto posible pero que al mismo tiempo asegurara una portada de impacto.

 

La princesa no tenía miedo de probar cosas nuevas, incluyendo de maquillaje y ropa. Fue gracias a que cortaba su cabello cada semana, jamás perdió forma ni volumen, dándole una vista impecable al deshacerse poco a poco de las puntas abiertas y opacos.

El estilista explicó: «Hay que ser extremadamente cuidadoso y gentil con él, y absolutamente ninguna laca o producto de peinado puede tocar las piedras».

Dalton también le hizo al príncipe William y al príncipe Harry sus primeros cortes de pelo cuando eran pequeños.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos