Moda y Belleza

Mom Shorts la tendencia de moda para desaparecer un par de tallas

Los Mom shorts están de furor y son los sustitutos de los mom jenas por su versatilidad y porque disimulan la figura.

Cortesía

Cada temporada llega con nuevas tendencias en cuanto a moda se refiere, algunas piezas reaparecen, se reinventan y vuelven a apoderarse de los closets femeninos, una de las más recientes es el regreso de los mom shorts.

PUBLICIDAD


 

Mom Shorts
Color Negro
$213.00

El reinado de los mom jeans parece estar desapareciendo con la llegada del verano en muchas partes del mundo, ya que con el calor muchas optan por utilizar esta pieza que recuerda a la que usaban nuestras madres en su juventud.

Kate Moss

Importantes figuras de la moda como Kate Moss y Olivia Palermo ya se unieron a esta tendencia y ya han hecho de los mom shorts un imprescindible en sus looks.

¿Pero cuál es la diferencia entre los mom shorts y los clásicos? pues muy sencillo, esta pieza no está hecha de telas ajustadas, ni en denim ofreciendo un look más relajado.

mom Short rayas

Otra de las ventajas que presenta esta tendencia es que su corte a la cintura, más si es combinado con un cinturón XL nos puede ayudar a desaparecer una talla o hasta dos.

Usar este tipo de prendas también favorece para lucir una figura estilizada, las piernas se ven más largas y su corte a la cintura hace un efecto moldeador.

Mom Shorts

No hay duda alguna sobre su versatilidad, puedos llevarlos a la playa, a una fiesta de terraza e incluso para las más arriesgadas puedes usarlos para el trabajo con unos pumps.

Seguramente los mom shorts se convertirán en la pieza icónica del verano alrededor del mundo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último