Moda y Belleza

Reina Letizia fiel a Carolina Herrera en Estados Unidos

La reina Letizia de España ha escogido varios diseños de la venezolana Carolina Herrera para su gira por los Estados Unidos

Cortesía

Los Reyes de España se encuentran de gira por los Estados Unidos de América. La ruta oficial establecía paradas en New Orleans, San Antonio y Washington y varios actos oficiales, para ello la reina Letizia debía preparar su vestuario, entre los que seleccionó varios modelos de la firma Carolina Herrera.

PUBLICIDAD

Fiel a su estilo elegante y clásico la reina Letizia ha lucido tres modelos de la diseñadora venezolana Carolina Herrera para varias de sus salidas oficiales que determina su gira como consorte del rey Felipe de España.

Letizia pink

Letizia Carolina Herrera Estados Unidos
Para su primer actor formal, Letizia optó por un look en fucsia absoluto. El vestido de midi de la firma Carolina Herrera fue complementado con unos tacones en tono rosa, pero más suave. En esta actividad los Reyes de España recibieron las llaves de la ciudad de New Orleans.

En blanco y tonos granate

Letizia Carolina Herrera Estados Unidos
La reina Letizia utilizó otro vestido de Carolina Herrera para su Palacio del Gobernador de Texas en la ciudad de San Antonio para después visitar otros lugares como la Misión de San José. Para esta cita deslumbró con un vestido cóctel estampado en todos blancos, rojo y granate, sin mangas y con escote en V.
La Reina de España complementó este look con tacones granates de Lodi modelo Grison, además de una pulsera, un clutch y un delicado abanico muy adecuado por las altas temperaturas previas al verano.

Gala en blanco y negro

Letizia Carolina Herrera Estados Unidos
De los vestidos casuales, Letizia saltó a uno de gala en perfecto blanco y negro también de la diseñadora venezolana, y que ya ha repetido. El outfit de dos partes, una superior en negro sin mangas y transparencias en el cuello, además de la inferior de falda con tres niveles de volantes y flores negras.

El elegante atuendo fue escogido para una cena de gala en honor a la visita real en la ciudad de San Antonio, en Texas.

La última parada de Don Felipe y Doña Letizia en los Estados Unidos será este martes en la Casa Blanca donde serán recibidos por el presidente Donald Trump y la primera Dama Melania Trump.

Los expertos de la moda tienen especial atención en esta cita diplomática, de poder, que además dará cátedra de moda porque tanto Melania Trump, como la reina Letizia de España gozan de buena reputación en el fashion world.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último