Moda y Belleza

Hoy se entregan los CFDA Awards ¡Esto es lo que debes saber de la edición 2018!

El mundo de la moda se congrega para entregar el CFDA Awards 2018 rindiendo tributo a lo más selecto del fashion business

Lo más selecto del mundo de la moda se reúne esta noche en el Museo de Brooklyn, en Nueva York para la ceremonia de entrega de los CFDA Awards 2018. Una de las noches más esperadas por la industria del fashion en la que se rinde tributo a los hacedores de moda.

El CFDA (Concejo de diseñadores de moda americanos) concederá los premios en sus distintas categorías reconociendo lo mejor de la moda. En sus redes sociales este 2018 han tenido un carácter especial, conscientes de que deben adaptarse al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Más de 400 diseñadores integran este comité de la moda que es presidido desde el año 2006 por la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg. Durante la gala de premiación de este lunes se rendirán homenajes en vida a las diseñadoras Carolina Herrera y Donatella Versace.

Recomendados

Conozcamos algunas particularidades que tiene esta edición 2018 del CFDA Awards.

– La socialité y empresaria Kim Kardashian será galardonada por la CFDA con el premio a mejor influencer. Será la pionera en recibir este galardón
– Todos los nominados de esta edición fueron anunciados, a través de la red social Instagram.
– La diseñadora venezolana Carolina Herrera, que se retiró de su firma de moda hace algunos meses, recibirá el Premio de los Fundadores, por sus valiosos aportes.
Donatella Versace recibirá el Premio Internacional de este año.
– La gala de premiación estará bajo la conducción de Issa Rae, creadora y protagonista de la serie “Insecure”.
Candice Huffine, una afamada modelo de tallas plus será la presentadora de la red carpet.
– Tras 17 años de apoyo conjunto la marca Swarovski sigue siendo un a liado especial de los CFDA Fashion Awards 2018.
– La top model Naomi Campbell recibirá este año el premio como Ícono de la Moda, este es el mismo galardón que recibió la cantante Rihanna hace cuatro años.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos