Moda y Belleza

Razones por las cuales tu piel se ve cansada y sin brillo

La solución para la piel cansada y sin brillo es muy fácil

Existen muchos factores que pueden dañar tu piel pero algunos de ellos puedes prevenirlos muy fácilmente. si tu piel se ve cansada y sin brillo puedes devolverle la vitalidad con estos sencillos pasos.

Células muertas

de manera natural mudamos células muertas de nuestra piel pero aquellas que no caen naturalmente crean una capa que hace que tu piel se vea gris y sin vida, la solución es exfoliar regularmente todo tu cuerpo para ayudar a las células muertas a mudar rápidamente.

Contaminación

La contaminación hace que tu piel reciba partículas de mugre y dióxido que afectan tu producción de colágeno y estimula la pigmentación es por eso que debes lavar tu cara de forma regular.

Recomendados

Estrés

Cuando te estresas los niveles de cortizol suben y la sangre viaja a los órganos vitales, haciendo que el rostro no obtenga la circulación adecuada y luzca cansada.

Deshidratación

Sin la hidratación necesaria tu piel luce opaca, por eso debes tomar agua durante el día y usar cremas hidratantes.

Hormonas

Puede ser que estés en tu periodo, menopausia o bajo algún medicamento, pero cuando los niveles de hormonas cambian tu piel puede volverse más grasa o incluso puede propiciar a su pigmentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos