Moda y Belleza

Mira cómo debes elegir tu tatuaje según tu color de piel

Elegir el tatuaje correcto puede ser todo un proceso para una persona. Desde el diseño hasta el color, debemos ir con lo correcto, ya que será algo que tendremos por siempre en nuestra piel.

PUBLICIDAD

Un elemento que debemos tener en cuenta es ese, la piel. Nuestro color de piel es determinante para que el tatuaje luzca de manera correcta.

Mira qué tatuaje debes elegir de acuerdo a tu color de piel:

 

blanca

-Piel blanca: es una piel que acepta cualquier color. El negro resalta al igual que la mezcla de colores. Un tono desfavorable es el blanco o un pastel muy claro, se pierde a la vista. Se recomienda el rojo, naranja, violeta, negro, verde y amarillo.

 

morena

-Piel morena: es un color que ‘apaga’ o en el que se ‘pierde’ el tatuaje, es importante conseguir un tatuador que te ofrezca buena definición y colores nítidos, no oscuros. Se recomienda para una piel morena clara el rojo, naranja, verde y negro. Para una piel morena oscura el rojo y negro.

 

negra

-Piel negra: cuando la piel es muy oscura es difícil que un color resalte más allá del negro. Si bien son limitadas las opciones, un tatuaje negro bien definido por el tatuador luce como en ninguna otra piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último