Moda y Belleza

Zendaya revela su más importante secreto de belleza

Zendaya es una de las celebridades que ha encontrado el agua un gran aliado para realzar su belleza

Zendaya es una de las celebridades jóvenes más destacadas del mundo del show business en la actualidad. Su paso por las alfombras rojas en los innumerables eventos a los que asiste fijan la mirada en su exótica belleza, que ella cultiva, según ha contado gracias al agua, como principal elemento.

Sin embargo, la joven cantante y actriz ha comentado que no todo el trabajo se debe dejar al agua, pues hay que complementar el cuidado del cuerpo y su belleza con distintos tratamientos y rutinas.

“Solo con ‘beber más agua’ no se reemplaza una rutina de cuidado de la piel. Será bueno para ti, sin duda, pero no hará que los granitos desaparezcan durante la noche, especialmente se lo digo a aquellas que tienen problemas en la piel”, resaltó.

Recomendados

Las palabras de Zendaya la sitúan, además, como una joven muy madura, que a sus 21 años está consciente de que la belleza física debe ser trabajada y cultivada, sin temor a compartir con sus fanáticas y fanático, porqué no, sus tips.

Zendaya ha confesado que es ella misma quien prepara sus mascarillas para el cuidado de la piel corporal y facial. También resaltó dos rutinas infaltables en su día a día que le ayudan a optimizar su belleza: desmaquillarse antes de dormir y utilizar protección solar todos los días del año, incluso en invierno.

Desmaquillarse es fundamental porque ayuda a la piel del rostro a mantenerse lozana y fresca y luminosa; por el contrario, dormir con el maquillaje puede causar imperfecciones como puntos negros o los incómodos barros debido a las impurezas de los productos químicos. Dormir con el maquillaje también puede generar problemas como manchas oscuras o hiperpigmentación o apagar el tono y brillo de la piel.

Por su parte, cubrir la piel del inclemente sol, también es fundamental para Zendaya, quien destaca el SPF30, de Mario Badescu, como su protector de preferencia. Así protege su piel de posibles problemas como manchas y enfermedades como el cáncer.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos