Moda y Belleza

El esmalte que usó Meghan Markle en su boda cuesta menos de 200 pesos

Además es el favorito de la Reina Isabel II

El color de uñas utilizado por Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry ha llamado la atención, no tanto por el color, sino por una curiosidad, y es que es el favorito de la Reina Isabel, quien lo ha utilizado por casi 30 años.


 

Esmalte Essie
Color morado
$55.00


Así como lo lees, la Reina, quien se caracteriza por tener un gusto recatado y particular, ha utilizado los últimos 28 años el mismo esmalte, un lapso en el que se ha hecho el manicure y ha elegido el mismo tono de pinta uñas todos los días.

Como sabemos, la boda de Meghan y Harry también tenía que cumplir con las exigencias de la reina, por lo que tanto la flamante novia, como su equipo de beauty decidieron apostar por el tono de esmalte favorito de la Reina para el gran día.

Recomendados

Aunque parezca una locura, este barniz está al alcance de tus manos (literalmente), se trata de un tono llamado ‘Ballet Slippers’ creado por la marca de barnices Essie. Este color combina prácticamente con todo lo que quieras utilizar, y te hará lucir siempre con mucha elegancia en cualquier ocasión.

Puedes conseguir este tono de barniz en la página web oficial de Essie, donde lo encontrarás por 9 dólares, es decir, unos 166 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos