Moda y Belleza

¿Te casas? Diseñadora nos cuenta cómo tener el cortejo perfecto

Jasmín Cabrera, diseñadora de modas, explicó a Nueva Mujer las características ideales que un cortejo nupcial exitoso y que tu boda sea tal cual la boda de una princesa.

Ya tienes fecha de boda y quieres tener una ceremonia perfecta.  La selección del vestido y los colores pueden llegar a ser un dolor de cabeza para la novia y el cortejo.

Jasmín Cabrera, diseñadora de modas, explicó a Nueva Mujer las características ideales que un cortejo nupcial exitoso y que tu boda sea tal cual la boda de una princesa.

La tendencia actual que me gusta mucho y se está llevando son los trajes en tull y armados para las niñas.

En cuanto a los colores destacan colores pasteles, se usa el rosado, beige, los tonos celestes, incluso los blancos.

Recomendados

En cuanto a los modelos también se están utilizando los trajes armados abajo y muy trabajados en la parte de la blusa, ya sea cristales o bordados.

Los colores que más recomiendo son: los tonos rosados, lilas, verde agua y aguamarina, es decir los conocidos como nude.

En cuanto a las chicas más grandes, van de vestidos, con una caída más suave, con tela de gaza, que sean con mucha fluidez.

Cada destacar que los novios tienen sus gustos, sus sueños, sus ideas, lo importante es que los dejen fluir, que se sientan a gusto intentando no perder el protocolo y considerando las recomendaciones de expertos.

Si tienes dudas con respecto a tu boda, puedes contactar a la experta a través del instagram @cabrerajasmin y por el correo cabrerajasmin@hotmail.com

Con información de Mariana Tello

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos