Moda y Belleza

Las mejor vestidas de los Billboard Music Award‬ 2018

Una buena elección de vestido, maquillaje y peinado

La moda es subjetiva, saber qué esta bien o no puede llegar a ser muy complicado. De acuerdo a las redes sociales y a las tendencias de moda de la temporada, ellas fueron las famosas que definitivamente brillaron en esta entrega del Billboard.

Billboard 2018: las mejor vestidas

Taylor Swift

Siempre se caracteriza por elegir los mejores atuendos y este vestido rosa no decepcionó. Su cabello recogido y maquillaje perfecto hicieron de Taylor, una de las reinas de la noche.

Recomendados

Camila Cabello

Pocas veces decepciona y su elección blanco y negro demostró que sabe muy bien cómo marcar tendencia. Quizá al cabello le faltó un poco de trabajo, pero igual luce bellísima.

Milla Kunis

Apareció con un bob corto y una falda arriba de la rodilla. Tener estilo no es cuestión de edad, si no de buen gusto y ella es la prueba.

Hailey Baldwin 

Es un estilo clásico y el escote profundo la hacen ver muy estilizada. El cabello y el maquillaje hacen juego. Quizá un poco más de color le habría venido bien.

Dua Lipa

Es atrevida, es sexy y combina perfecto los accesorios con el vestido metálico. Su cabello discreto y son volumen forman la pareja ideal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos