Moda y Belleza

Conoce a la “instagramer” que enseña a combinar prendas desde los probadores de Zara

Victoria Solovyeva es una de las “Instagramers” más famosas del momento por su sentido de la moda.

Victoria Solovyeva es una de las “instagramers” más famosas del momento, pues con una práctica que consiste en subir un selfie tomado en los mismos probadores de la tienda  con un outfit se ha ganado a sus más de 100 mil seguidores.

PUBLICIDAD

La “personal shopper” utiliza los probadores de la tienda Zara para capturar los looks más originales e innovadores de la temporada y los publica en su Instagram, con los que gana entre 9 mil y 12 mil likes.

Al menos un día de la semana Victoria quien tiene el lema «Because I’m Happy», quien también es mamá, lo dedica para ir a la tienda y mostrar varias combinaciones que te dan muchas ideas para tus looks.

Ella no solo triunfa luciendo prendas de Zara, sino que también combina prendas de otras firmas como Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, Gucci, entre otras.

En su perfil de Instagram podrás ver numerosas prendas de nueva temporada que han triunfado en la firma de Inditex, así como también algunas que han pasado más desapercibidas pero que podrían gustarte mucho.

Con cada uno de sus post publicados en la red social podrás ver cada una de sus combinaciones y lo bien que las sabe lucir, además que podrás ver lo que está a la moda.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último