Moda y Belleza

Aprende cómo cuidar tu cabello teñido

Tips para lucir tu color al máximo

Ya diste el temido primer paso: decidiste teñir tu cabello. Sientes que te ves genial y es así, un cambio es siempre beneficioso para tu look.

Con el nuevo color hay nuevas reglas para su cuidado, no temas son métodos sencillos y aquí te mostramos algunos para que siempre luzca como recién teñido:

-Utiliza champú especial: nada de seguir utilizando esa marca genérica de champú, debes buscar uno para tintes, este le aportará brillo y mayor hidratación al cabello, también mantendrá el color intacto por más tiempo.

Recomendados


L’Oréal
Shampoo protector de color
$1,110.00

-Baños de color: pasadas unas tres semanas de la aplicación del tinte, se recomiendo usar unos productos para que le den fuerza al color, estos se conocen como baños de color. Se aplican en casa y, por lo general, se adquieren en tiendas especializadas o en tu salón de belleza favorito.

-Acondicionadores profundos: es importante adquirir un tratamiento acondicionador profundo, este producto ayuda al cabello a teñirse sin maltratarlo por no contener químicos.

-Aplica mascarillas capilares: para no tener el cabello seco y lleno de frizz, se recomienda aplicar mascarillas cada dos semanas pero, importante, debe ser de productos naturales como aloe vera y hasta yemas de huevo.

-No laves tanto tu cabello: lavar muy seguido el pelo hace que se debilite y se caiga, además de quitarle brillo y movimiento, aumentando el frizz.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos