Moda y Belleza

5 looks ideales que te harán lucir hermosa en un evento de noche

Cuando tenemos un evento de noche muchas veces entramos en crisis y no sabemos qué outfit elegir.

Cuando tenemos un evento nocturno muchas veces entramos en crisis y no sabemos qué outfit elegir.

No existe un código de vestimenta exacto, pero si estás buscando qué ponerte lo primero que debes investigar es el lugar, eso te ayudará a decidir qué ponerte.

Aquí te mostramos cinco looks que te pueden servir para verte perfecta en un evento de noche:

Recomendados

Leggins

Los leggins son un excelente recurso para estas ocasiones. Puedes combinarlos con blusones XL y tacones para ir a cualquier evento nocturno, y usar accesorios grandes y llamativos para contrastar.

Vestido de colores

Un vestido de color, liso, corto, puede quedar bien para cualquier evento nocturno, todo depende de los accesorios con que lo combines. Unos tacones y accesorios grandes le dan el toque chic que necesitas.

 

Pantalón de vestir

Los pantalones negros son un buen aliado para situaciones en las que no sabemos muy bien qué ponernos. Los puedes combinar con todo y un par de tacones para lograr el outfit perfecto.

Falda

Las faldas siempre son una buena opción, sobre todo las que tienen un corte con estilo. Te recomendamos que lleves una falda a la cintura, y trata de evitar las maxi faldas, que son un poco más informales.

Vestido negro

El clásico vestido negro siempre te saca de apuros. Combínalo con diferentes accesorios y prendas, según el evento al que asistas: unos zarcillos de colores y pelo recogido para un evento light, tacones y perlas para algo más elegante.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos