Moda y Belleza

Diseñador de reinas comparte 8 recomendaciones para lucir el atuendo perfecto

Diseñador Douglas Tapia contó a Una Nueva Mujer te cómo vestirse para una noche de impacto

www.pexels.com

El diseñador de reinas venezolano Douglas Tapia compartió con Nueva Mujer algunos consejos para impactar en tu próxima salida robando las miradas de quienes compartan la velada contigo.

PUBLICIDAD

El reconocido diseñador, cotizado por vestir reinas en los certámenes de belleza y destacar la belleza de figuras públicas para diferentes eventos, precisa lo siguiente:

-Reconocer el sitio o acontecimiento a donde vas a asistir

-Reconocer la conformación física de cada quien, como el color de piel, estatura y peso. Todas estas condiciones son necesarias para ubicar el traje perfecto.

-Determinar si el evento es de día, mañana, tarde o noche. Eso es sumamente importante para seleccionar un vestido de gala.

-Si es de noche, por ejemplo, no necesariamente tiene que ser un vestido brillante, mientras menos es más, con accesorios puntuales siempre vas a ir bien vestida, lo más importante es la actitud corporal y la elegancia.

-Otro de los aspectos a considerar: Es un grave error vestirse de blanco en una boda, ese color está reservado a las novias.

-La sobriedad en los colores, sobre todo el manejo del negro siempre es un clásico en el armario para vestir de gala.

-Los colores de moda para los trajes de noche están en la gama de los lila, morados, violetas, magenta y los contrastes, todos estos están de moda y los metalizados que nunca pasan de moda como el plateado y el dorado.

-Figuras holgadas y de buen gusto son las recomendadas para una noche impactante. También línea sirenas para las personas con cuerpo estilizado.

Tienes alguna duda para elegir tu próximo atuendo puedes pasearte por la cuenta del diseñador en instagram @douglastapiaoficial

 

Con información de Mariana Tello

Tags

Lo Último