Moda y Belleza

Estos colores de cabello te harán lucir más joven ¡Atrévete!

El color del cabello podría ayudarte a alcanzar esa juventud que quizás ya dejaste atrás hace un par de años

Una mujer, por lo general, busca verse joven y fresca, indiferente de la edad que tenga. El color del cabello podría ayudarte a alcanzar esa juventud que quizás ya dejaste atrás hace un par de años.

Una mujer madura, 40 años o más, debe optar por un color de cabello claro, natural, destacar sus facciones y evitar los cambios radicales, recuerda que no debes forzar lucir como quinceañera, siempre orgullosa de tus años.

Mira lo que estos colores pueden hacer por tu aspecto:

Recomendados

-Tono castaño claro o chocolate: favorece a todo tipo de mujer, siempre buscando elegir el tono correcto que vaya del chocolate al castaño claro dorado, tomando como referencia el color de piel. La idea es aclarar el cabello uno o dos tonos para verse más joven.

-Tonos rubios: ideal para las mujeres maduras, da luz al rostro y disimula las canas. Se recomienda un tono miel con reflejos dorados, esto otorga un toque rosado a la piel. Los tonos cenizas disimulan las arrugas y combinan con las primeras canas. Nada de rubio platinado.

-Luces y efectos para disimular canas: estos dan un toque juvenil y natural. Funciona a la perfección una mezcla de reflejos sutiles claros y oscuros sobre el color base. Si es una mujer moderna puede apostar por unas ‘californianas’ sutiles.

-Cero colores vibrantes: evita teñirte el cabello de rojo, prefiere tonos castaños que luzcan naturales. También los colores de fantasía como azul, morado o rosa se ven de mal gusto en una mujer madura, son enfocados para las adolescentes.

-Siempre mantén tu cabello saludable: indispensable un tratamiento hidratante, invierte en mascarillas, ampollas y productos para nutrir tu cabello, mantenlo saludable y bonito. Si lo tiñes, utiliza shampoos especiales para cabello teñido, esto evitará que se ponga quebradizo y pierda su color.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos