Moda y Belleza

Maquillaje para lucir un bronceado natural

Estos productos te ayudarán a conseguir un bronceado sin maltratar tu piel

 

El verano cada vez se acerca más y si no tienes planes de ir a la playa, no te preocupes, existen varias opciones de maquillaje para lucir un bronceado natural sin tener que salir de la ciudad ni exponerte a los rayos UVA que además pueden dañar tu piel. A continuación te decimos cuales son y como usarlos.

 

Recomendados

Bronzer

El bronzer es un básico cuando queremos lucir como su hubiéramos estado paseando por la orilla del mar el fin de semana, el truco para que luzca natural es aplicarlo sobre la base por la periferia de tu rostro, por debajo de los pómulos en el contorno de la frente y en la quijada y difuminar muy bien con ayuda de una brocha, además puedes aplicar un poco también en tu escote para un efecto natural.

Blush

El blush nos hace ver más saludables y despiertas pero también puede ayudarnos con un efecto más bronceado si elegimos tonos cálidos como rojo, rosa o naranja para aplicarlo sobre los pómulos, solo se necesita un toque para un acabado natural.

 

Ojos

Para un look completo las sombras para ojos en tonos cálidos son esenciales, elije una que tenga tonos rojizos y cafés y comienza por el tono más claro en el lagrimal mientras vas aplicando los tonos más oscuros hacia la parte exterior de tu párpado, recuerda difuminar bien los tonos con tu brocha para un look suave.

Labios

Si lo que quieres es atraer la atención a tus labios un tono rojo o naranja son ideales para ti, pero si prefieres un look más natural, elije un nude en tonos rosas que complemente tu maquillaje, para finalizar puedes usar un gloss que de brillo a tus labios.

 

Uñas

Los tonos obligados de este verano serán el rojo y el amarillo así que puedes comenzar a jugar con los diseños que más se acomoden a tu personalidad.

Brillo

Una tendencia que veremos por todas partes este verano es el brillo corporal, así que si te encanta el glitter esta es una buena oportunidad para usar tu highlighter en todo el cuerpo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos