Moda y Belleza

Tips rápidos para deshinchar los ojos

Son muy fáciles de seguir

Para una apariencia descansada y juvenil es importante prestar atención especial a nuestros ojos, ya que de nada sirve hacer un maquillaje increíble si se siguen notando las temidas “bolsas”. Sin embargo deshacernos de la hinchazón no es complicado, a continuación te decimos algunos tips para verte fresca siempre.

PUBLICIDAD

Usa una cuchara

Este remedio es muy popular y probablemente lo hayas escuchado de tu madre o abuela y es que es muy efectivo y rápido. Mete dos cucharas de hierro en el congelador por unos minutos y después enjuágalas para evitar que se peguen a tus párpados, después presiónalas sobre tus ojos por un momento.

Eye roller

Estos productos son especialmente diseñados para desinflamar los ojos. Un eye roll te ayudará a masajear esta área mientras aplicas producto para proteger esta delicada zona.

Mascarillas

Las mascarillas para los ojos son una opción más para desinflamar los ojos, además de que ayudan a prevenir arrugas e hidratan el contorno de tus ojos, sólo tienes que aplicarlas debajo de tu párpado inferior y esperar unos minutos a que la piel absorba el producto.

Aloe Vera

El gel de aloe vera es una manera natural de desinflamar tus ojos, su efecto es mayor si lo guardas en el refrigerador y luego lo aplicas como una crema para contorno de ojos.

Té verde

Prepara té verde en bolsa sin azúcar y déjalo enfriar en el refrigerador, después pon las bolsas de té sobre tus ojos y espera unos minutos, los antioxidantes del té te ayudarán a que esta área luzca joven y suave.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último