Moda y Belleza

Miley Cyrus estrena colección con Converse y las críticas llueven

La colección de tenis y ropa ya está a la venta.

Su colección debut es audaz, divertida y 100% Miley. «Sin edad, sin género, sin sexo, quería que todos se sintieran incluidos». Cuando se trata de su colección Converse X Miley Cyrus, así es exactamente como la artista quiere que sus fans se sientan. Un verdadero reflejo de su estilo personal e influencias, así que aprovechó su personalidad como intérprete y su estilo cotidiano para crear calzado y prendas de vestir que cualquier persona puede usar en cualquier momento.

Una colección completa de estilo de vida. Como mujer que siempre ha estado abierta a todas las posibilidades, Miley se asoció con Converse para reflejar ese sentimiento de auto-empoderamiento. El resultado es una colección que permite a cada usuario ser exactamente quien quiere que sea todos los días.

«Siempre me identifiqué con Converse porque la marca atrae y representa tantas culturas y estilos de vida diferentes. Y, son accesibles» dijo.

Recomendados

Después de meses de anticipación y picos furtivos, Miley preparó el escenario para la colección al invitar a algunos de sus mayores fanáticos a través de los géneros, orientaciones y orígenes a unirse a ella en el libro de la colección. Rodada por la legendaria fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth, las imágenes capturan la naturaleza enérgica, audaz e inclusiva de Miley. «Definitivamente tenía mis fanáticos en mente y en mi corazón cuando estaba creando», dijo.

«Puse en el diseño lo que aman de mí y lo que amo de ellos». Ya sea que brille con el Chuck Taylor All Star «Glitter» o que busque canalizar el rendimiento de Miley y las raíces del paés en el «Bandana». Hasta ahora las críticas alrededor del mundo han sido positivas, muchos jóvenes que se identifican con la cantante y actriz han comprado las prendas.

Converse x Miley Cyrus ya está disponible en Colombia en las tiendas Converse (Zona T, Unicentro, Titán Plaza y Santafe en Bogotá, y El tesoro y Santafé en Medellín).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos