Moda y Belleza

Maquillaje para ir al gimnasio

Estos productos no dañarán tu piel mientras te ejercitas

Seguramente toda la vida escuchaste lo malo que puede ser para tu piel hacer ejercicio con maquillaje puesto, ya que el sudor y la dilatación de los poros puede provocar brotes de acné y textura no deseada en el rostro.

Sin embargo eso puede cambiar ahora que algunas marcas han diseñado productos especialmente pensados para esta actividad, estos prometen además de cuidar tu piel aguantar sin correrse durante toda tu rutina de ejercicio.


Eyebrows Gel
Waterproof
$135.00

A continuación te presentamos los productos de maquillaje que puedes usar para ir al gimnasio sin preocuparte por que dañen tu piel.

Recomendados

Base

Esta base está diseñada para dar una pigmentación natural mientras te proteje del sol, es libre de aceites y te da un acabado matte mientras te ejercitas.

Mascara

Esta mascara es a prueba de agua y contiene vitamina E, ceramidas y colágeno que harán que dure hasta que termines tu sesión de yoga.

Corrector

Este corrector es ligero y suave por lo que no se correrá mientras sudas ni acentuará las líneas de tus ojos.

Polvo

Este polvo es el retoque ideal para cuando terminas de hacer ejercicio y tienes que correr a la oficina, solo basta un poco en las zonas más brillas y quedarás lista para seguir con tu día.

Delineador

El delineador más famoso es también el mejor para cuando sabes que vas a sudar y es que su formula se sella de manera que jamás se correrá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos