Moda y Belleza

Remedios rápidos para un cabello saludable

Son sencillos y naturales

Si notas que tu cabello luce cada vez más seco y dañado tal ves sea momento de comenzar a cuidarlo, la buena noticia es que puedes hacerlo con ingredientes naturales y que seguramente ya tienes en tu casa. A continuación te decimos qué remedios rápidos debes probar para tener un cabello más saludable.


Kérastase
Nutritive – Tratamiento
De: $700.00
A solo: $400.00

Aguacate

Mezcla aguacate con un huevo y aplicado sobre cabello húmedo. El aguacate es rico en vitaminas, grasas y minerales que te ayudarán a dar brillo a tu cabello. Debes dejarlo por 20 minutos y luego enjuagarlo muy bien, se recomienda que lo hagas al menos una vez por semana.

Mantequilla

Con una porción pequeña de mantequilla masajea tu cuero cabelludo y luego coloca una gorra de baño para dejarlo reposar por media hora, después lávalo y enjuágalo como siempre, esto le ayudará a reparar tu cabello dañado.

Recomendados

Para un brillo natural usa té sin azúcar y enjuaga tu cabello con él después de aplicar tu shampoo, si eres rubia se recomienda el té de manzanilla y si tu cabello es obscuro, el té negro es mejor.

Huevo

Mezcla un huevo con un poco de champo y aplicado sobre tu cabello por cinco minutos, después enjuaga. Esto te ayudará a reparar el cabello maltratado.

Aceite de oliva

Para evitar el daño a tu cabello calienta ligeramente media taza de aceite de oliva y aplícalo sobre tu cabello, cubero con una bolsa de plástico, déjalo reposar por 45 minutos y después lávalo y enjuágalo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos