Moda y Belleza

Outfits para consentir a mamá según su personalidad

Este Día de las Madres, dale un regalo que pueda usar en cualquier momento

Mamá ha estado ahí para nosotros, de manera incondicional y sin pedirnos nada a cambio. No hay momento en el que no nos haya demostrado su amor y este Día de las Madres seguro quieres consentirla con un regalo que la haga sentir especial.

Ella es multifacética, es una mujer amorosa, creativa, apasionada, entregada y siempre está dispuesta a cuidarte, por eso llegó el momento de que le des un regalo que refleje todo lo que ella es. Lo mejor es que si acudes a Liverpool podrás disfrutar de un 30% de descuento en la marca Dockers y sorprender a mamá.

Sport

Si es una de las mujeres que ama ir cómoda, pero no puede dejar de lado su pasión por la moda, Dockers tiene una propuesta para ella. Vestidos en colores sólidos que van perfecto con zapatos casuales o sneakers blancos y holanes que le dan un toque boho que amará. Para los días calurosos los shorts arriba de la rodilla con estampados florarles le darán un estilo envidiable.

Recomendados

Activa siempre

Para las mamás que no son tan arriesgadas, pero les gusta la moda, Dockers tiene pantalones que la harán sentir cómoda, relajada y con un look sensacional. Para las atrevidas, los estampados florales que están en tendencia le darán a su ropa un toque moderno.

Básicos

Una de las cosas que no pueden faltar en su armario son las prendas básicas como las playeras tipo polo a rayas. Son perfectas para combinarse con jeans y pantalones casuales. Una de las tendencias más fuertes de la temporada son las blusas con los hombros descubiertos en colores pastel. Un regalo que seguro la enamorará.


Blusa sin hombros
Color blanco
De: $535.00
A solo: $345.00

Dile cuánto la amas con una de estas ideas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos