Moda y Belleza

Los looks más sexys en la historia del Met Gala

Esperamos con ansias los looks de este año

Hoy se celebrará una de las noches más importantes de la moda a nivel internacional, el Met Gala, en el cual desfilan varios de los iconos de la moda por los escalones del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York.

Cada año se elige un tema que refleje la cultura, la historia y la moda, que los invitados pueden interpretar de la manera que quieran. Para celebrar esta ocasión hemos hecho una lista de los atuendos más sexys de las celebridades han usado de la historia de este evento.

Cher

En 1985 la cantante estadounidense Cher llegó a la gala que celebraba el tema de Trajes de la India Real con un look sexy y provocador para la época, pero al mismo tiempo elegante.

Recomendados

Salma Hayek

En 1997 Salma Hayek puso en alto a la comunidad latina al vestir un sexy y elegante vestido Versace que enfatizaba sus curvas. El tema de ese año fue la celebración de la vida de Gianni Versace.

Amber Valletta

La actriz acudido a la ceremonia de 1999 con un moderno jumpsuit dorado de escote pronunciado para celebrar el Estilo Rock, que la volvió la sensación de la noche.

Scarlett Johansson

En 2004 la actriz acaparó la atención con su sensual escote de un vestido Calvin Klein para el tema Moda y muebles del siglo XVIII.

Iman

La modelo y esposa David Bowie lució un traje dorado de lentejuelas diseñado por Stella McCartney para honorar al legendario diseñador Alexander McQueen en 2011.

Madonna

La diva lució uno de los atuendos más polémicos de la historia del evento en 2013 cuando acudió a la celebración del punk vistiendo medias de red y mostrando su cuerpo sin tabúes.

Rihanna

En 2014 la famosa cantante y empresaria asistió al Met Gala vistiendo un vestido de dos pierda por Stella McCartney para celebrar a Charles James.

Beyoncé

La cantante fue el centro de atención en 2015 cuando reintentó el vestido desnudo con la ayuda del diseñador Riccardo Tisci quien llenó a “Queen B” de cristales sobre su vestido Givenchy. El tema de ese año fue China.

Bella

La modelo lució un jumpsuit de red negro por el diseñador Alexander Wang para la gala del 2017 que celebró a Rei Kawakubo, Comme des Garçons.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos