Moda y Belleza

Penélope Cruz muestra su cara sin maquillaje en Dubai

La famosa modelo Penélope Cruz ha mostrado su cara lavada sin una gota de maquillaje para despedirse de Dubai

Dubai ha caído a los pies de Penélope Cruz, pero ella también se ha rendido ante sus encantos. La hermosa actriz española ha culminado su paso por estas tierras orientales con una especial despedida sin maquillaje.

Penélope Cruz ha estado de paso por las tierras de Dubai durante varios días para cumplir con algunos compromisos profesionales, entre ellos la apertura de una nueva tienda de la marca italiana bolsos y carteras Carpisa.

Recomendados

Carpisa y Penélope Cruz mantiene una estrecha relación luego de que la española se convirtiera en embajadora de esta marca, por lo cual ha sido invitada especial para inauguración de esta nueva tienda ubicada en la Avenida de la Moda del Dubai Mall.

Pero el paso de Penélope Cruz por Dubai debió ser muy especial, pues ella ha decido despedirse con una simpática foto en la que se muestra dando un beso con cara lavada sin ningún tipo de maquillaje.

Penélope Cruz, quien acaba de cumplir sus 44 años de edad, no tiene miedo de mostrarse tal cual despierta cada mañana. Un cutis lozano y muy bien cuidado son una excelente carta de presentación para esta española que va dejando el bicolor de su bandera muy alto en cada país que visita.

“¡Gracias, Dubai, hasta pronto!” publicó Penélope en su cuenta oficial de la red social Instagram regalando a sus más de tres millones de seguidores una imagen poco vista de ella, pues todos están acostumbrados a verla en las grandes alfombras rojas con impresionantes looks, o en sus películas dando vida a impecables personajes.

No es la primera vez que la querida “Pe” visita tierras árabes. Ya había estado en estos predios en el año 2016, cuando fue rostro oficial de la marca de joyas Damas Sama.

Su visita a Dubai se desarrolló después del anuncio de su nueva película para Hollywood, donde compartirá escenas con las granes actrices Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Fan Bingbing en la película ‘355‘, un film de espionaje protagonizado exclusivamente por mujeres.

Penélope Cruz, Maquillaje, Dubai,
Penélope Cruz a sus 44 años de edad

Tags

Lo Último


Te recomendamos