Moda y Belleza

Convierte tu maquillaje en una segunda piel con estos tips

Con estos sencillos pasos podrás lograr que tu rostro luzca natural a pesar de llevar base de maquillaje

La base de maquillaje es un aliado de todas las mujeres, pues nos ayuda a disimular las imperfecciones, aporta luminosidad y hace que la piel luzca mucho más hidratada. Es por ello que lograr un efecto de segunda piel con este producto, es básico para que el rostro luzca súper natural.

A continuación te revelaremos algunos tips para conseguir crear una base perfecta:

Recomendados

Hidrata

Lograr un efecto invisible en la base de maquillaje es posible si mezclas tu crema hidratante con la base de maquillaje, dándole prioridad a la crema hidratante en el proceso. Recuerda que si llevas a cabo este truco, debes aplicar previamente en la piel crema hidratante sola, y luego proceder con la mezcla de maquillaje.

Primer

Aunque quieras lucir lo más natural posible, no ignores el uso de una prebase o primer. Este lo puedes mezclar con la base de maquillaje para lograr un resultado más humectante, mejor sellado y ligero.


ADARA – Paris
Primer
De: $250.00 (-24%)
A solo: $190.00

Aplicadores

Es una clave importante para lograr el efecto que queremos, te preguntarás ¿qué es mejor? Usar los dedos, una brocha o una esponja.

Es cuestión de gustos, puedes controlar con el uso de los dedos la intensidad y cantidad de producto que aplicas, aunque según expertos, el efecto de segunda piel se logra mejor con una brocha de maquillaje.

La técnica para aplicarlo con una brocha o esponja es realizar movimientos de vaivén, muy ligeros sin mover la piel, comenzando de adentro hacia afuera, aumentando la cantidad poco a poco. Una brocha o esponja de buena calidad te dará los mejores resultados.


Hello Kitty
Brochas
De: $269.00 (-29%)
A solo: $189.00

Fijador

La base debe utilizarse solo en zonas necesarias, dejando libres las partes donde no necesites tanta cobertura para mantener un equilibrio natural en la piel. Aplica agua de belleza o fijador de maquillaje para asentar mejor la base y fundirla en la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos