Moda y Belleza

Las mejores marcas de la Bogotá Fashion Week

Estas fueron las marcas que destacaron por su coherencia y por su visión.

Si bien hubo muchos fallos en la Bogotá Fashion Week, algunas marcas descubiertas y apoyadas por sus curadores resultan ser un respiro de aire fresco entre tanta marca que le apuesta a la artesanía como único recurso para vender. De esta manera, en el primer evento de moda en Bogotá vimos varias propuestas que combinaron interpretaciones globales y distintas.

Isabel Henao

Delicadeza en los ensambles con el poderoso tono del año, ultravioleta. Toque oriental con una historia bien contada con poderosos y etéreos looks que transportaron al espectador.

Mulierr

Se salen de su zona de confort al mostrar otras construcciones en sus trajes que se combinan con el glam de los 80, en un contraste único.

Recomendados

Hebrante

Variantes y cortes en el tradicional tejido de punto que se alejan de las etiquetas, para ofrecer productos diferenciados y gráficas novedosas.

Bettina Spitz

Si bien el tema de la fauna colombiana ya ha sido explorado y también el de la gráfica colonial, no se había visto esto desde el naturalismo del siglo XIX de Humboldt, con siluetas urbanas y colores y ensambles vibrantes.

Juan Pablo  Socarrás

La colección más comercial que comprende las historias de origen del diseñador, que evocan el caribe, pero lejos ya de las reminiscencias más macondianas de trabajos anteriores, con mezclas de colores fuertes, herencias artesanales en los detalles (y no literales) , mas siluetas globales.

Fifí & Mugre

Marca de María José Martínez, con complejas construcciones de marroquinería y mezclas de otros materiales que hacen pensar en la fantasía y la sofisticación.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos