Emma Stone sorprende en Los Ángeles luciendo un conjunto Louis Vuitton

La ganadora del Oscar lució hermosa mientras grababa un comercial para la importante marca de la que es imagen desde 2017.

Los días en Los Ángeles, California, han estado muy soleados y la presencia de grandes artistas de Hollywood agradan aún más el paisaje. Es el caso de Emma Stone, quien ha sido vista en los últimos días en la ciudad más importante de la industria del cine y la televisión. Con su belleza y frescura ha llamado la atención de los paparazzis que han logrado fotografiarla luciendo radiante en un look totalmente blanco.

Emma Stone ha estado trabajando en Los Ángeles durante los últimos días. La ganadora del Oscar, fue vista en el centro de la ciudad posando en una sesión de fotos luciendo un blazer blanco ajustado, y una falda que hacia juego para crear un espectacular look. La actriz, de veintinueve años, se encontraba grabando un comercial para la marca Louis Vuitton, de la que es imagen principal desde el 2017.

La estrella de La La Land, lució radiante como siempre, vistiendo el conjunto blanco de la casa de modas francesa. El blazer fue modelado en una de las pasarelas del 2018, y es probable que este disponible en algunas boutiques, en los próximos meses. Para algunas amantes de la moda y fieles seguidoras de la marca, el conjunto no estará disponible por completo. En su lugar, podrían conseguir otras alternativas de la misma línea.

Te recomendamos en video: