Makeup

Comprobado: el corte Pixie es el estilo de cabello que nunca te fallará

Es estilo de cabello Pixie puede ofrecer una imagen de una mujer moderna, aventajada que no teme a los cambios de look

Ser mujer y llevar el cabello corto siempre levantará las miradas de decenas de personas. Son pocas las arriesgadas a llevar estilos cortos, como el pixie, por ejemplo, pero quienes han arriesgado con un look moderno, han probado las mieles del éxito.

PUBLICIDAD

Si estás aburrida de lucir una larga melena y quieres arriesgarte, hazlo con el estilo pixie. El hecho de que lleves el cabello corto no quiere decir que estés renunciando a tu feminidad; nada más lejos de la realidad; por el contrario, puedes utilizarlo como un elemento a tu favor.

El corte de cabello pixie define a una mujer arriesgada, espontánea, aventurera y extrovertida; además de muy segura de sí misma. También podrás proyectarte como una mujer inteligente capaz de conquistar todo suelo que pises, pero sin duda debes hacerlo con actitud, por ello, cuando decidas hacer tu cambio de look, debes acudir a un experto que te oriente y determine el largo ideal para ti.

“El corte pixie aplica a cualquier rostro y edad y no depende del tipo de cara que tengan, ya que puede variar en distintos largos, generar volumen o se puede usar con flequillo de costado para poder suavizar las facciones. Como les comenté, es un corte tan versátil que lo pueden usar tanto con el pelo lacio como con rulos, ya que aplica muy bien en distintos tipos de pelo”, explica el estilista Diego Perla para la revista Ohlalá!.

La versatilidad del corte pixie a la mujer y a los estilista jugar, según las dimensiones y cada caso. Existen formas muy cortas y estructuradas, así como desmechado con flequillo, con algunos mechones largos o incluso, el más radical, con los laterales completamente rapados.

Aunque este corte es idear para el verano se puede adaptar fácilmente a cualquier temporada del año. Es uno de los más versátiles que no suele pasar de moda, por lo que sería la apuesta segura a un cambio de look.

El año 2013 estuvo dominado por el estilo pixie y muchos pensaron que sería una tendencia efímera, pero no fue así, pues el cabello corto fue asumiendo cada día más espacios, y seguramente ha sido su versatilidad y facilidad a la hora de combinar con la rutina diaria.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último