Moda y Belleza

¡Cuidado! Este producto te está tirando el cabello

El shampoo en seco no será la mejor opción para tu cabello después de que leas esto

La industria de la belleza crece sin parar, ofreciéndonos cientos de opciones para el cuidado el rostro, el cuerpo, el cabello, y mucho más. Sin embargo, las empresas que desarrollan estos productos, últimamente se han empeñado en ofrecernos artículos que incluso satisfagan nuestras necesidades día a día.


 

Kérastase

Fuerza capilar
$450.00

Es por ello que apareció en el mercado el shampoo en seco, que nos ofrece la posibilidad de arreglarnos mucho más rápido, pero que podría causar un daño colateral a largo plazo en tu pelo.

Aunque es un artículo casi de primera necesidad en nuestra habitación (porque nos ahorra muchísimo tiempo para evitar la ducha), su uso constante y el uso excesivo puede hacer que el cabello de tu melena comience a caerse a mechones.

Recomendados

Según una entrevista publicada en Byrdie con la colorista Rita Hazan, esta pérdida de cabello se debe a que este tipo de shampoo acaba con el brillo natural del cabello, logrando obstruir el folículo y ahogándolo, lo que deja un cabello sin vida, provocando la caída constante..

No es necesario que lo erradiques para siempre de tu vida, es un producto que puedes seguir utilizando, sin embargo, es necesario que limites su uso a ocasiones especiales o emergencias. Antes de sacar el shampoo en seco, piensa si puedes resolverlo con un peinado desenfadado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos