¡Camaleónica! Scarlett Johansson no tiene miedo a los cambios de look

La actriz Scarlett Johansson sabe lo que le queda bien y lo ha comprobado a punta de radicales cambios de look

Scarlett Johansson es unas de las actrices más hermosas del firmamento de Hollywood. No hay alfombra roja que se le resista por su mezcla de encanto, elegancia, frescura y look radical en cada aparición. Es una digna adicta a la moda y se mantiene al día al punto de marcar tendencia.

¿Cómo no recordar aquellos cambios de look tan drásticos que han sorprendido, pero a la vez enamorado a la crítica? El rostro de Scarlett Johansson parece una perfecta base para cualquier corte o color de cabello y sus estilistas hacen con ella lo que más les gusta: experimentar.

Veamos cómo Scarlett no ha tenido miedo a la hora de aventurarse a jugar con las tijeras y los tonos de cabello.

Castaña

En una de sus últimas apariciones Scarlett Johansson mostró al mundo una nueva faceta. El look castaño claro con cabello un poco más largo de lo que lo había mostrado las últimas semanas.

Rubia con ondas

Cuando Scarlett se pone rubia acapara más miradas que nunca. Es el tono que mejor le va, pero aún estando rubia, ella siempre juega con su look. En esta ocasión rememoramos su cabello largo con ondas que le dan movimiento y frescura a su personalidad. Es uno de looks que más ha usado a lo largo de su carrera.

Morena lisa

¿Scarlett Johansson morena? También la tenemos. Como hemos dicho, esta hermosa actriz no tiene límites a la hora de experimentar con su look. Este aspecto lo adoptó para el periodo en que presentó la película He's Just Not That Into You (¿Qué les pasa a los hombres?). No lo ha repetido más, aunque sí le queda muy bien.

Pixie

El estilo Pixie o cabello corto se apoderó de Scarlett en los últimos tiempos. Ella ha sabido experimentar con él y se lo peina de cualquier manera. Mojado, rizado, con el flequillo en movimiento, con mechas, un poco más oscuro.

Rapado

Este look, aunque es muy radical, por sus rapados laterales a ella le sienta muy bien. Scarlett aún no se ha atrevido a raparse todo la cabeza, pero sí ha experimentado con sus laterales.

Pelirroja

Cuando ha tenido que vestirse de heroína también ha debido teñirse de rojo. Su look debe adaptarse a las exigencias de sus papeles como actriz. Este tono hace un perfecto contraste con el tono claro de sus ojos.

Mullet

El corte mullet es una reminiscencia a los años 80. Plantea un corte largo atrás y muy corto en la parte frontal. Nuestra camaleónica Scarlett supo defenderlo.

Flequillo Bardot

Aunque el flequillo cubre un poco la belleza de su rostro, ella ha logrado experimentar con un look de flequillo tipo Brigitte Bardot

l estilo de Rachel

El papel interpretado por la actriz Jennifer Aniston en Friends marcó un antes y después, también en el estilismo. Su corte de cabello fue imitado por Scarlett Johansson, aunque sólo en una ocasión.

Melena Midi

La melena midi llegó para quedarse y Scarlett fue una de las primeras en estrenarlo como look. Esta corta melena le dio aires de frescura que renovaron su look en el año 2011.

 

Te recomendamos en video