Te presentamos los mejores looks para lucir las faldas skater y resaltar tu cintura

Las faldas skater se caracterizan por ser ceñidas a la cintura y tener una caída abierta que llega a medio muslo

Cortas, con mucho vuelo, y a la cintura, así son las faldas skater, una prenda femenina y básica en cualquier guardarropa, pues te harán lucir sexy y cómoda.

 

Se caracterizan por ser ceñidas a la cintura y tener una caída abierta que llega a medio muslo. Los colores pueden ser variados y no hay una regla de moda que indique que se deben usar con zapatos de tacón o algún otro calzado, por el contrario, tiene mucha versatilidad para lucirlas.

 

Uno de los privilegios de la falda skater es que te ayudará a resaltar tu cintura por su corte alto y puedes usarla para muchas ocasiones: fiestas, citas, día de campo, o colegio, y puedes tener la libertad de integrarlas con tu personalidad y gustos.

 

Puedes usarla con blusas de hombros descubiertos, con camisas, jerseys, se pueden combinar de muchas maneras, así que será la mejor opción para tus eventos y tu día a día.

 

Las faldas skater también se pueden conseguir en diferentes colores y hasta estampadas para que luzcas formal, sobria, sencilla, casual y hasta vaquera.

Aquí te dejamos algunas ideas para usarlas con mucho estilo y para que le saques el mayor provecho a tu skater con un conjunto superdivertido.

Puedes usarlas en cualquier tono

Lucen bien con blusas descubiertas en hombros

Con tenis para un día de escuela

Para la primavera