Así reaccionaron los famosos a la inesperada muerte de Avicii

La muerte del DJ sueco ha causado conmoción también en el medio artístico.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, tristemente falleció a la edad de 28 años este viernes 20 de abril en la ciudad de Omán. Éste fue el comunicado de sus representantes:

"Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril a la hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Diferentes celebridades y músicos han manifestado su pesar y lamento por la repentina muerte de Avicii, el DJ de 28 años que fue encontrado muerto este viernes 20 de abril en su apartamento.

Dua Lipa manifestó su pesar por ser una persona muy joven al mismo tiempo en el que dedicó sus condolencias a los familiares.

Nicki Romero manifestó que simplemente no podía creer la noticia, al mismo tiempo agradeció por todas las cosas que aprendió.

Calvin Harris dijo estar devastado mientras que recordaba a Avicii como una persona apasionada y extremadamente talentosa.

Martin Garrix comentó que no podía descirbir en palabras lo triste que se sentía por el suceso y dijo que Avicii era inspiración para millones.

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, dijo que era una grandioso talento.

Te recomendamos en video: