Moda y Belleza

Accesorios ‘noventeros’ que están de vuelta en 2018

Saca de tu cajita de recuerdos aquellos accesorios que usaste en los 90 porque volvieron

Es un hecho que las tendencias de moda son impredecibles, nada se ha ido para siempre y posiblemente tras algunas modificaciones, la esencia de cientos de accesorios, tipos de maquillaje y prendas, siempre regresan inevitablemente con la nostalgia de otras épocas.

En esta ocasión es la década de los 90 la que nos trae de regreso moda en accesorios para adornar el cabello.

¿Cómo lo sabemos? Las pasarelas están imponiendo nuevamente algunas tendencias de los 90, trayéndolas a 2018.

Recomendados

Pinzas

Estas enormes pizas con las que te sostenías el cabello en la primaria o en la secundaria ¿te acuerdas? Ahora están en tendencia en las pasarelas de Noruega y las mujeres de este país son las más felices con este accesorio tan noventero.

Donitas

Seguramente recuerdas las donitas ‘Scrunchies’ de los capítulos de Clarissa lo explica todo de Nickelodeon o a Rachel Green en las primeras temporadas de Friends. Pues bueno, ahora este accesorio es parte de las alfombras rojas más importantes.

Invisibooble

En los 90’s estas liguitas para cabello venían en colores vibrantes y hoy también las puedes utilizar sin temor a ser juzgada, pues regresaron con fuerza y ahora en colores un poco más sobrios.


 

Invisibooble
Set 3 ligas
$180.00

Clip Ons

Es uno de los accesorios más representativos de la década de los 90 y ahora regresa a poner en orden tu cabello pero con mucho estilo.

Listones

¡Si! Nada como adornar tu peinado con un bonito listón formando un moño. Muy elegante y romántico.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos