Ecuador

Aprende a vestir según tu forma de cuerpo ¡No improvises!

Saber cómo es nuestra forma de cuerpo es vital para aprender a vestirnos

Sin importar la temporada, presupuesto o tendencias hay algo que las mujeres deben hacer: reconocer la forma de su cuerpo.

Sé que no es nada fácil, pero deben ser honestas con ustedes mismas para sacar ventaja de su figura.

Así que te invito a que te pares frente a un espejo de cuerpo completo y observa detenidamente.

Recomendados

Con estos tips descubre tu forma de cuerpo y aprende a vestirte correctamente.

Hay 5 tipos de cuerpo

  1. Triángulo o pera
  2. Triángulo invertido
  3. Reloj de arena
  4. Rectángulo
  5. Ovalado o manzana

Si tienes los hombros estrechos, pecho pequeño, cintura definida, caderas anchas entonces tienes el cuerpo tipo pera o triángulo.

Los colores lisos de cintura para abajo y diseños llamativos en la parte superior, balancean una silueta triangular, el objetivo es equilibrar la parte superior e inferior e intentar armonizar la proporción opticamente.

Si tu espalda es ligeramente más ancha que la cadera, tu forma de cuerpo corresponde a un triángulo invertido.

Te quedan:

• Vestidos y faldas de corte A
• Pantalones acampanados (Este tipo de pantalones está de nuevo en tendencia)

Si tus hombros son un poco caídos, tu cintura no es tan estrecha o definida y tus medidas de hombros, cintura y cadera son muy similares, tu cuerpo corresponde a forma ovalada.

Aquí debemos buscar un balance, es decir, que tu ropa y accesorios equilibren tu imagen para lucir unas curvas naturales y dar forma a donde no posees tantas curvas.

El cuerpo reloj de arena son considerados los cuerpos “perfectos”, aunque ¡para gustos los colores!

Si tienes el cuerpo naturalmente equilibrado, no exageres ni lleves un look muy recargado, recuerda que la clave es el balance.

En los cuerpo con forma rectagular los hombros y las caderas están alineados pero la cintura no esta definida. Enfatizar la cintura ayuda a resaltar las curvas, así que los cinturones y vestidos entallados son un gran aliado para este tipo de cuerpo.

Si quieres saber más de cómo vestirte según tu silueta te invito a conectarte este jueves 19 de abril a las 18h00 en nuestro Facebook Live de Nueva Mujer y registrarte en este formulario a continuación para participar por un bono de $120 en ropa de Etafashion.

Cargando…

Tags

Lo Último


Te recomendamos