Moda y Belleza

Tips infalibles para que tu maquillaje dure todo el día

Lograr que tu maquillaje esté perfecto 24 horas ya no es algo imposible de lograr

Hay muchas ocasiones en las que nuestra piel parece estar hambrienta de maquillaje, tanto así que todo indica que se lo ‘come’ con el paso de las horas, una situación sin duda muy desesperante para aquellas mujeres que aman lucir perfectas todo el día.

No siempre las marcas más cara del mercado son las que mejor funcionan, ni las más capaces de mantenerse intactas por un buen rato.

¿Has notado que cuando te maquilla un profesional el maquillaje perdura mucho más?

Recomendados

Es por ello que los trucos de expertos son infalibles para lograr el cometido de un look perfecto:

Hidratación

Una piel bien hidratada no absorbe el maquillaje. Mientras más tersa sea tu piel, mejor podrás aplicar el producto, por lo que este durará mucho más tiempo.

Productos clave en orden: Exfoliante o limpiador, tónico, suero, contorno de ojos, crema, protector solar.

Primer

Es un paso básico que nunca debes pasar por alto, pues su principal objetivo es evitar que tu piel absorba el maquillaje. Con el primer lograrás una textura lisa en la piel para recibir la base de maquillaje sin complicaciones. Recuerda elegir el primer que mejor se adapte a tu tipo de piel (grasa o seca).

Otro básico también es el primer de ojos, que deberás utilizar en los párpados para que las sombras te duren todo el día.

Fórmula

La palabra clave que deberás buscar en las bases de maquillaje que compres de ahora en adelante, será “long-wear”, ya que son diseñados justo para durar todo el día.

Polvo

El polvo traslúcido es un aliado para sellar tu maquillaje y que se mantenga intacto por más tiempo. Ojo con la zona T y las ojeras, son los lugares donde más atención deberás poner.

Fijador

Rocía un poco de spray fijador de maquillaje para mantener tu look intacto todo el día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos