Moda y Belleza

Meghan Markle impone moda y estilo al usar pantalones en la realeza

La futura esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, sabe llevar unos buenos pantalones

Que el mundo de la realeza sea un referente en el modus vivendi de los ciudadanos de Reino Unido y el mundo entero no es algo nuevo. Desde importantes normativas socioeconómicas hasta nuevas tendencias de la moda, logran imponer los miembros de la familia real. La nueva en marcar tendencia es Meghan Markle.

La princesa Diana de Gales, madre de su prometido el príncipe Enrique, es probablemente la miembro de la realeza que más ha marcado el mundo de la moda. Hoy Meghan Markle intenta hacer lo propio y va por buen camino.

La última sensación que Meghan ha ido imponiendo en el Reino Unido son sus pantalones. Estos resultan una bocanada de aire fresco para el acartonado mundo real en el que las mujeres suelen usar más vestidos y faldas que pantalones.

Recomendados

Meghan Markle es una mujer que ha llegado pisando fuerte a la realeza y también lo hace al ritmo de los pantalones. Veamos algunos de los looks más destacados.

Pantalones bota ancha y talle alto

Unos pantalones palazzo con bota a ras de suelo y cintura alta ataviada con perlas frontales, lució Meghan junto con su prometido Enrique en una visita que hicieron a Edimburgo. Los pantalones modelo Adley de la diseñadora  Veronica Beard los combinó con un abrigo de cuadros tipo tartán en colores verde y azul y un swetter cuello alto.

La revista ¡Hola! destaca que este tipo de pantalones son muy convenientes para las mujeres, pues resaltan su figura.

Pantalones tipo sastre



  Pantalones de Vestir
Para mujer
De: $1,133.08 (-39%)
A solo: $689.17

 


Los pantalones tipo sastre deberían ser un infaltable en el armario del cualquier mujer, y tal parece que Meghan Markle lo han entendido muy bien. En ocasiones anteriores se le vio vistiendo un traje de Alexander McQueen compuesto por un pantalón capri negro y una chaqueta del mismo tono.

Este tipo de piezas de vestir siempre hacen lucir a una mujer correcta, aunque son realmente versátiles. Meghan los han combinados con unos stilletos y ¡luce genial!

Pantalones Pitillo

Han sabido resistir los duros golpes de las nuevas tendencias para la moda de calle, pero se mantienen firmes y con Meghan como una digna modelo, seguro sabremos de ellos por mucho más tiempo.

Los pantalones tipo pitillo son probablemente más arriesgados, pues suponer llevarlos ceñidos al cuerpo. Resultan ideales para cuerpos con silueta rectangular porque resaltan las curvas. Por ser ceñidos, los expertos del mundo de la moda recomiendan combinarlos con prendas holgadas en el resto del cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos