Moda y Belleza

Rihanna publica un video en Facebook y las burlas no se hicieron esperar

Hay cosas que solo lucen si eres una estrella de Hollywood, y estas fueran las reacciones de los fanáticos a ver el video de Rihanna

Rihanna es una de las cantantes más exitosas de los últimos años, cada uno de sus sencillos promocionales logran escalar excelentes posiciones en las carteleras musicales, y el éxito de cada uno de sus giras a nivel mundial, también avalan el respaldo que tiene RiRi por parte de sus fanáticos.

PUBLICIDAD

La faceta de empresaria de la cantantes es algo que no todos conocen. Sin embargo, su marca de cosméticos es cada vez mas popular entre las consumidoras de maquillaje. Ser la imagen de su propio linea de productos le permite a Rihanna compartir videos, como uno que publicó a manera de spot publicitario en donde se esta untando en el hombro un nuevo iluminador para el cuerpo. La reacción de sus seguidores, logró que el video se hiciera viral en poco tiempo.

#Rihannaperfect #fentybeauty #bodylava

Posted by Rihanna WORLD QUEEN Brazil on Monday, March 26, 2018

Fenty Beauty es la linea de cosméticos de Rihanna, fue lanzada en el 2017 especializandose en la creación de bases para distintas tonalidades de piel. En el video viral, se puede ver como ella aplica sensualmente el producto en su hombro, mientras mira a la cámara y lo esparce por toda el área.

Muchos usuarios de internet han decidido replicar el video, creando memes y haciendo parodias. Los internautas aseguran que cualquier persona que quiera imitar a la cantante en ese video, se va a ver ridicula, y que la unica capaz de hacerlo sensual y atractivo es la misma Rihanna.

Las parodias han sido tan ingeniosas, que hasta contienen imágenes de hombres imitando los sensuales movimientos de la cantante, mientras aplican la loción sobre sus cuerpos con artículos de limpieza, y hasta un perro. El video original ya contiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último