Moda y Belleza

Estos son los bikinis que debes lucir esta temporada

Te contamos todo sobre los bikinis más bellos para lucir increíble.

Cuando llega el verano todas queremos lucir bellas y cómodas en nuestros paseos a la playa y la piscina.

Nada dice verano como un buen bikini, esta pieza es sin duda imprescindible en el clóset de toda aquella mujer que disfruta bajo el sol.
Las tendencias de este verano son para todos los gustos e incluyen distintos cortes y colores para que elijas el que más se ajuste a tu cuerpo y personalidad.

Mucho color

Todo indica que este año los colores serán intensos y llenos de energía. Negro, rojo, azul, son algunos de los más buscados.

Recomendados

Pero si te gustan los tonos mas claros como el blanco, el crema o el nude, no te preocupes, también podrás usarlo sobretodo en trajes de una pieza. Para las más coquetas, los colores pastel marcarán tendencia. Destacan el rosa, celeste y lila en looks ultra femeninos.

Estampados sencillos

En cuanto a estampados, los lunares vuelven con fuerza dando un toque vintage al traje de baño, esta es una de las tendencias más fuertes del verano. El minimalismo y la simplicidad son los elementos escogidos por las casas de diseño para realzar el cuerpo de la mujer.

El tejido crochet también será clave, piezas artesanales bordadas, cordones y lazos coquetos, son imprescindibles. Los materiales como telas brillantes y terciopelo, siguen tomando fuerza y convirtiéndose en favoritas para los looks playeros.

Para las más activas, los tops con inspiración deportiva son un must, sobretodo en tops que asemejan a los de ir al gimnasio.
Estas son las principales tendencias que trae la moda playera para el verano. ¿Ya escogiste tu look para impresionar bajo el sol?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos