Moda y Belleza

La firma Balmain viste a Beyoncé en Coachella y le da un aporte histórico a cada look

Revisa los cinco looks de Beyoncé durante su presentación de Coachella de la mano de Balmain

La impactante presentación de Beyoncé durante el famoso Festival de Música Coachella estuvo acompañada de las grandiosas creaciones de Olivier Rousteing, diseñador de la firma Balmain, además también se encargó de vestir a los miembros de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, así como a los 200 bailarines y miembros de la banda que hicieron a larde de su talento en el escenario.

PUBLICIDAD

El diseñador reveló a Vogue:

«»B» es un perfeccionista, Ella tiene una visión tan distinta para la moda y para su música, realmente aprendí mucho de esta experiencia y de ver su trabajo en esos ensayos. Debo ser totalmente transparente, es muy, muy raro en este tipo de proceso tener tanta comunicación tanto con la artista como con su equipo. Estuvo trabajando con ella en detalles directos como por ejemplo, cómo debía afectar la iluminación de la ropa, sobre qué debía enfatizar la música sobre cada aspecto, nunca tuve que adivinar qué hacer».

Estas fueron las cinco propuestas:

1. «Queen B» abrió el show con un vestuario que incluía una capa, bastón y un tocado al mejor estilo de Nefertiti.

2. Un segundo cambia mucho más cómodo nos mostró a Beyoncé con botas de flecos tornasol, sweater y shorts de jean, el look estaba inspirado en la primera fraternidad negra de los Estados Unidos.

3. Un sobretodo de encaje amplio dejaba ver un corset y sobre el pecho un escudo que representaba el poder de la raza negra.

4. Una chamarra de cuero de patente en tono negro total con botas altas.

5. El clásico print militar que vimos en el video de «Survivor» ahora en una capa patente vestía a las tres miembros de Destiny’s Child.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último