Moda y Belleza

Si tienes el rostro redondo intenta uno de estos cinco cortes

Descubre cuál es el mejor para ti

Si tu rostro es redonda puede ser que quieras hacer que se vea más delgado o que busques relatar tus facciones aun más, ya que los rostros redondos usualmente no tienen pómulos ni mandíbula tan delineados como otro tipo de rostro. Sin embargo aun así puedes lucir increíble con ayuda del corte correcto. A continuación te damos algunas opciones para cortes de cabello ideales para rostro redondo.

Te recomendamos la siguiente nota: 5 trucos de maquillaje para hacer parecer tus ojos más grandes

Lob con raya en medio

Recomendados

Un corte “lob” lacio o con ondas suaves con linea en medio hace que el cabello caiga sobre los costados de la cara y da una apariencia de rostro más alargado.

Fleco de lado

Un flequillo de lado hace que  la atención hacia el rostro se horizontal y por lo tanto destaca los ojos.

Corto

Lo mejor para los rostros redondos es que al hacerse un corte drástico se mantengan algunas partes que caigan sobre la cara.

Largo

Si prefieres el cabello largo las ondas suaves y una raya en medio ayudarán a alargar la cara mientras no exageres las ondas en los lados laterales de tu rostro ya que esto puede tener un efecto contrario.

Capas

Las capas que enmarcan el rostro dan una ilusión de una estructura facial más delgada y son perfectas para el cabello mediano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos