Makeup

Estos son los peinados más ‘hot’ para la época de calor

No te derritas en la época de calor, te damos muchas opciones de peinados para que no te derritas

No dejes que el calor afecte tu look en la temporada calurosa, aquí te damos muchas opciones para que te mantengas fresca y luciendo un cabello increíble.

Al llevar el cabello en la cara eres más propensa a la aparición de barritos e impurezas en la piel, por eso lo mejor es recoger tu cabello.

Trenzas, coletas y moños son solo algunas de las opciones que tienes para recoger tu cabello y evitar así las molestas espinillas en esta época.

Recomendados

Reinventa la clásica cola de caballo

Con solo trenzar tu cola ya estás reinventando tu look, lo más importante al usar este peinado es que debes decidir si quieres lucir perfectamente peinada o con un look más descuidado.

Desempolva tu pañoleta

Durante los meses calurosos, la pañoleta es tu mejor amiga, ya que mantiene tu cabello en orden y protegido, además te da un aire bohemio muy chic.

Puedes usarla para recoger todo tu cabello o para decorar un peinado y darle un toque de color y frescura.

Arriba los buns

Un bun te permite un toque tan divertido o elegante como quieras, puedes combinarlo con trenzas, usar dos al mismo tiempo y hasta usarlo para recoger la mitad de tu cabello.

Al igual que la cola de caballo, puedes usarlo para lucir tan elegante como una bailarina de ballet al peinarlo con mucho cuidado o tener un look de Princesa Leia con un par de estos divertidos moños.

Trenzas, trenzas y más trenzas

Si eres hábil para trenzar tu cabello, la época de calor es pan comido para ti. Este es uno de los peinados más versátiles.

Úsalas para crear peinados con todo el cabello recogido o para lucir la mitad de tu melena al descuido, son muy decorativas y combinan con cualquier estilo.

Aprovecha la época de calor para lucir distinta cada día con cada una de estas opciones de peinado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos