Makeup

¡Tenemos la solución! Con estos trucos eliminarás para siempre las ojeras

El resultado no es inmediato pero tu rostro mejorará considerablemente, ¡toma nota!

Las ojeras pueden llegar a convertirse en el dolor de cabeza de cualquier mujer. Después de una noche de fiesta o haber amanecido estudiando, el área inferior de nuestros ojos puede verse mucho más oscura, y es cuando recurrimos al maquillaje para taparlas inmediatamente. Sin embargo, existen otras razones por las que pueden brotar las ojeras y tardar más tiempo en desaparecer.

Los problemas hormonales, la falta de sueño y la mala alimentación también son factores que influyen considerablemente en la aparición de ojeras. A pesar de que a veces pensamos que es imposible deshacernos de ellas, la solución es sencilla, solo debemos tener un poco de paciencia y poco a poco se ira desinflamando esa parte de nuestra piel que es tan sensible.

Algunos alimentos son ideales para ayudar a combatir la inflamación y para ir aclarando poco a poco el área. A continuación compartiremos contigo algunos remedios, que puedes aplicar en casa para que tu rostro luzca cada vez mejor.

Recomendados

Las papas

Son desinflamantes naturales. Es muy sencillo utilizarlas para que te ayuden a mejorar el aspecto de tus ojeras. Solo debes cortar dos rodajas, luego hacerle algunos agujeros para deshacerte de su jugo, y ponerlas sobre el área durante diez o quince minutos.

Antifaz de gel frío

Este artículo está en casi todas las casas o refrigeradores que conocemos. Es sencillo de conseguir y ayuda mucho a suavizar tus ojeras. No se recomiendan más de treinta minutos sobre tus ojos. Debes tomar en cuenta que tan frío está, para evitar quemaduras o daños en tu piel.

Compresas de manzanilla o té verde

Ambas hierbas son antiinflamatorias y muy efectivas cuando necesitas mejorar algunas lesiones de tu rostro. Debes poner a infusionar y luego refrigerarlas por un rato. Una vez frías, puedes utilizarlas directamente en tu rostro o utilizar algodones. Lo importante es, exprimirlas bien y colocarlas en cada ojo por veinte minutos aproximadamente.

Vitamina K

Consumir alimentos que la contengan te permitirá mejorar la circulación en la sangre, y el aspecto de tus ojeras. La espinaca y el brócoli contienen esta vitamina. Esta alternativa te ayudará a eliminar por completo las ojeras.

 

Agua de rosas

Puedes comprarla o hacerla en casa infusionando los pétalos y luego dejándolos reposar. Puedes aplicarla sobre tus ojos con unas compresas y así, podrás reducir las bolsas debajo de tus ojos.

Pepino

Siempre hemos visto la presencia de los pepinos en fotografías de tratamientos faciales. Lo cierto es, que son un remedio clásico para eliminar las ojeras. Es tan sencillo como, poner dos rebanadas en el refrigerador, y luego colocarlas sobre tus ojos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos