Moda y Belleza

Los colores y tendencias con los que te tienes que maquillar este otoño

Le preguntamos a los expertos.

Ya llegó el otoño y comienzan a bajar las temperaturas, y los cambios de estación siempre te pueden pillar desprevenida.

¿Cómo vestirse? ¿Qué zapatos usar? ¿Qué maquillaje utilizar? Saber de las tendencias de la temporada es importantísimo para sobrevivir el otoño.

Y como te hemos ayudando con cómo vestir, hoy te echaremos una mano en el cómo: los colores son vitales a la hora de vestir y maquillarse. Es por eso que contactamos a expertos en el tema para que nos respondan ¿Qué colores y tendencias se vienen en el maquillaje?

Recomendados

En primer lugar, hablemos de la piel. Según Jeannette Araneda, Product Manager de GA.MA Chile y Dominique Islas, Educadora Técnica de la misma marca, la piel se utilizará luminosa, con un efecto desnudo y sano. Para las expertas, «Al momento de elegir una base es ideal que sea hidratante y con un acabado luminoso, no brillante»

«Este tipo de bases de maquillaje son muchos más naturales, ya que se funden con la piel. Lo ideal es dejarla con un aspecto lo más parecido a piel de bebé», agregan.

Los ojos son importantes siempre, pues transmiten todo. Es por eso que los tonos que la llevarán esta temporada son los azules, violetas y rojos borgoña, con texturas en crema y polvo con brillos perlescentes que dan luminosidad a la mirada.

«Con respecto a las pestañas, la infaltable máscara negra que da volumen y riza las pestañas.», aconsejan las expertas, quienes agregan que el delineador será el negro tradicional pero en líneas más gruesas.

Durante las temporadas más frías la piel tiende a resecarse y opacarse, es por eso que te aconsejamos usar rubores en crema que aporten más hidratación y humectación, dándole luminosidad natural al rostro.

En cuanto a los labios, los tonos matte burdeos y marrones serán tendencia. Como este tipo de labial reseca mucho la piel, intenta exfoliar al menos una vez a la semana tus labios, para así retirar células muertas y evitar el resecamiento. Utiliza hidratante de labios antes de pintarte.

Por último, y no por ello menos importante, las uñas. Im Kim de GA.MA Chile asegura que los tonos metalizados serán los protagonistas esta temporada: plateados, dorados, mucho glitter y rojos. «Es esencial utilizar la Base y el Top Coat como parte de la aplicación de 3 pasos, y así cuidar las uñas», aconseja la experta.

¡Concurso!

Tenemos un pack de productos NEE y BANDI para que utilices este otoño e invierno. Solo debes comentar el post en Facebook y ya estarás participando ¡Mucha suerte!

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos