Moda y Belleza

¿Cómo usar el labial rojo como toda una profesional?

¿Cómo usar el labial rojo?

El rojo es un color pasional, fuerte, que incita a la pasión y la adrenalina. No solamente es un legado social que se nos ha heredado, tiene su origen en las bases biológicas del ser humano. La psicología del color se ha encargado de desvelar todos los secretos de ello, o al menos ha tratado de investigar las aproximaciones más certeras.

Por eso muchas mujeres temen usar el color rojo, creen que es demasiado fuerte o no saben cómo usarlo por miedo a quedar demasiado exageradas. Pero no tiene que ser un enemigo, podemos usarlo como un aliado en nuestro arreglo personal.

https://i2.linio.com/p/2b27cebd844a0c734722fb1262137ebc-product.jpgYves Rocher
Grand Rouge Satinado
$199.00

¡El labial rojo es para todos! Solamente debes aprender a usarlo para causar un efecto sensacional y magnífico. Gettisburg Colle de Pennsylvania hizo una investigación en donde se revelaba que las mujeres a medida que avanzaban en edad perdían el color de los labios. 

Recomendados

Por lo tanto los labiales, como el rojo, se recomiendan para lucir más. Al menos así lo expresó Richard Russell. Harvard y Procter & Gamble también presentó un estudio que revela que las mujeres que usan maquillaje más “atrevido” se sienten más seguras de sí mismas. 

También los hombres se sienten más atraídos con las mujeres que llevan ese tono en su boca. ¡Así que no tienes pretexto!

1.- Hidrata tus labios

No importa que pongas labial sobre ellos, tus labios deben tener una textura fresca. Sean hombres o mujeres.

2. Ten cuidado al pintar

Tienen mucha pigmentación estos labiales. Así que si te ensucias ahí quedará le rastro o al menos será difícil deshacerse de él. ¡Lo que te retrasará demasiado!

3.- Delinea tus labios

Delinea tus labios primero, del mismo color de la barra que usarás. Esto dejará un mejor acabado, durará más y evitará que te salgas del contorno.

4.- Experimenta con los colores

Hay diferentes tonos, puedes empezar con brillos solamente, puedes experimentar hasta encontrar con el que te acomodes más.

5.- ¡El rojo es para todos!

Es mito quienes dicen que hay un color exclusivo para tu tono de piel, todas somos capaces de experimentar con los colores y más con el rojo. Hay algunos pigmentos que podrán hacerte sentir más segura, pero no hay límites.

6.- Mantén discreto el maquillaje

Si vas a usar un color rojo fuerte que tu maquillaje se mantenga en un tono más neutro y natural. Al menos sí es de día, de noche hay más oportunidad de experimentar. Aún así ten cuidado porque si todo lo pones en exceso puede ser contraproducente.

Principalmente, ¡disfruta y juega con tu creatividad!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos